domingo, 14 de febrero de 2016

Contenedor hecho Casa

La firma australiana Nova Deko Modular construye casas modulares, sus producciones más pequeñas se llaman “departamentos de abuelita” (granny flats)

El diseño de la más reciente casa en Milán está basada en un contenedor de mercancía de 40 pulgadas y consta de soluciones ahorradoras de espacio, lo que la hace compacta y expansiva al mismo tiempo. Gracias a los mecanismos como las puertas plegables y gabinetes empotrados, la casa provee una vivienda que no se siente pequeña y es cómoda ¡y que también se ve bien! 

La versión mejorada de la casa viene con varias opciones incluidas en el modelo base, que consta de una habitación con una cama doble, un baño de tres piezas con una ducha, varios clósets y una cocina. La cocina está equipada con una estufa de dos hornillas y un nicho para un horno de microondas o de convección. Además, la casa puede tener una terraza apropiada para climas más calientes. 

Puertas plegables de aluminio y vidrio vienen con el modelo mejorado, mientras que el modelo base incluye puertas corredizas.
Repisas y gabinetes del piso al techo proveen suficiente espacio de almacenamiento, lo que deja suficiente sitio para movimiento cómodo y sin obstrucciones a través del espacio. Modelos similares al de la casa en Milán cuestan 47,000 dólares australianos (USD $33,965), con envío dentro de Australia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario